por

Realidad Virtual el conocimiento más demandado

Si eres un freelancer y trabajas en remoto debes saber que las empresas en estos momentos tienen una alta demanda por freelancer que dominen el tema de la Realidad Virtual, VR (por sus siglas en inglés). El día martes pasado (1 de agosto), apareció publicado en Bloomberg un artículo de Isabel Gottlieb que nos dá un listado de los 20 conocimientos más demandados por las empresas actualmente:

En general, las habilidades relacionadas con la tecnología representaron casi dos tercios de la lista de las 20 habilidades de más rápido crecimiento. Las especialidades relacionadas con la inteligencia artificial, como el procesamiento del lenguaje natural, las redes neuronales y el procesamiento de imágenes, dominaron la parte superior de la lista. Las personas que se especializan en econometría, una subespecialidad de la economía que implica la construcción de modelos matemáticos para explicar y predecir el mundo real, también vio un gran aumento en la demanda de su trabajo.

Bloomberg ha construído este ranking basado en las estadísticas proporcionadas por el portal de trabajos online Upwork.com.

Así que si estas interesado en conseguir un trabajo bien remunerado, ya sabes en qué debes especializarte. Esto también es una clara señal que el desarrollo web es más parte de la historia que parte del futuro del IT.