por

Lenovo anuncia el nuevo Moto E4 & Moto E4 Plus

Lenovo ha revelado los detalles oficiales de sus nuevos teléfonos Moto de nivel básico, estos son el Moto E4 y el E4 Plus. Como se rumoreaba, el E4 Plus viene con una batería de 5,000 mAh y una pantalla HD de 5.5 pulgadas. La compañía afirma que el tamaño de con esta batería el celular puede operar casi dos días sin ser recargado. El E4 Plus también está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfie, y un procesador de cuatro núcleos Spandragon 425.

El Moto E4  es más pequeño debido a que reduce el tamaño de la pantalla a las 5 pulgadas (un poco pequeño para mi gusto) y cuenta con una batería de 2,800 mAh. La cámara trasera del Moto E4 es de menor capacidad, con una resolución de 8 megapíxeles. La cámara frontal ofrede la misma resolución 5 megapíxeles. El E4 viene en colores negro u oro, mientras que el E4 Plus se ofrece en un color adicional: navy. Ambos teléfonos vienen en un acabado de metal, y usaran Android Nougat como sistema operativo.

El E4 y el E4 Plus están disponibles por $129 y $179 respectivamente. Lenovo dice que se venderán en “varios países”, aunque no especificó en cuales. El E4 también se espera que sea vendido como un teléfono exclusivo del programa Amazon Prime, sin embargo Amazon ofrecerá los precios y los detalles posteriormente.

Estos celulares ofrecen una buena relación precio/prestaciones, durante un tiempo use el Moto E de segunda generación y definitivamente para el precio era un celular aceptable, aunque los lags en algunas aplicaciones, especialmente en juegos era notorio. En cuánto Amazon publique los detalles del Moto E en su programa Amazon Prime, compraré uno para ver que tanto han mejorado.

MOTO E4

Moto E4_Oxford Blue_Front_Back_With NFC_
Moto E4_Iron Gray_Side
Moto E4_Iron Gray_Back_Without NFC_
Moto E4_Iron Gray_Back Angle_Without NFC
Moto E4_Blush Gold_Back_Front_Without NFC_
Moto E4_Iron Gray_Front_Back_With NFC
Moto E4_Iron Gray_Front Angle
Moto E4_Iron Gray_Front