en Post

El nuevo Xbox One S costaría $250

Microsoft ha anunciado una nueva  Xbox One completamente digital, sin discos. El dispositivo ya no es sólo un rumor o un sueño de la nueva generación de jugadores de Fortnite que nunca han tenido que poner un pie dentro de una tienda de videojuegos. Esta nueva versión de la Xbox One S llegará a las tiendas minoristas el 7 de mayo por $ 250 y está disponible para pre-pedido desde hoy.

La consola incluye tres títulos populares propiedad de Microsoft: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft y una oferta especial en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual que incluye acceso a más de 100 juegos.

En cuanto al hardware, la Xbox One S All-Digital Edition es igual a la Xbox One S sin la unidad óptica, lo que significa que no reproduce discos físicos o Blu-ray. Sin embargo, todos los accesorios de Xbox One y los juegos y aplicaciones comprados digitalmente funcionarán en la nueva consola.

Microsoft también anunció Xbox Game Pass Ultimate hoy, una suscripción que combina Game Pass y Xbox Gold en un solo paquete a un costo de $ 15 al mes. Está claro que la Edición All-Digital y el nuevo nivel Game Pass Ultimate están destinados a unirse, pero como ninguna de ellas es mucho más barata que las alternativas existentes, todo el paquete se siente un poco deslustrado.