por

Dell anuncia una nueva serie de Chromebooks

Las nuevas máquinas de la serie Dell Chromebook 5000 estarán disponibles en formatos en formato laptop o convertibles de 11.6 pulgadas. Se espera que los precios comiencen en $ 289 cuando la Dell Chromebook 5190 salga a la venta en febrero. El anuncio oficial fue hecho por Dell el día de ayer (24 de Enero de 2018).

He aquí lo que ha anunciado Dell:

Para complementar nuestra oferta integral de soluciones colaborativas, móviles y basadas en datos, nos complace anunciar la nueva serie Dell Chromebook 5000. Estos Chromebooks Dell (5190) están disponibles en formato de 11 pulgadas o 2 en 1 convertibles y ofrecen un rendimiento mejorado, más de 13 horas de duración de la batería, lo último en durabilidad para los estudiantes y funciones avanzadas hechas a medida para el ambiente del aula

Dell es el único fabricante de PC de nivel uno que tiene computadoras portátiles, tabletas y 2 en 1 totalmente robustos en su cartera de productos. Los aprendizajes y los elementos de diseño de las rigurosas pruebas realizadas sobre los productor reforzados también se abren camino en los productos educativos, que incluyen pantallas resistentes a arañazos, bisagras reforzadas, teclados resistentes a derrames y chasis diseñados para sobrevivir a caídas.

La serie Dell Chromebook 5000 está diseñada para resistir accidentes comunes que ocurren en el aula o en el camino con un nuevo diseño de chasis robusto que sobrevive a pruebas de caída de 48 pulgadas [120 cm] y pruebas de caída de 30 pulgadas [76.2 cm] en acero (la altura aproximada de un escritorio de aula en la superficie más dura posible). Además, Dell es el primer fabricante de Chromebook con la capacidad de afirmar que sus dispositivos pueden soportar 10,000 micro gotas. Con caídas de 4 pulgadas [10 cm] realizadas en múltiples ángulos, con lo cual Dell replica el daño observado en los dispositivos estudiantiles con un uso de dos a cuatro años.

Otras características nuevas y exclusivas de la serie Dell Chromebook 5000 incluyen opciones de cámara World Facing para crear videos, soporte de lápiz EMR para una experiencia de escritura de papel a papel natural, conectividad USB tipo C para conexiones sencillas a unidades externas y otros periféricos y procesadores Intel Celeron de dos o cuatro núcleos para un rendimiento más rápido. Los dispositivos Dell Chromebook 5190 estarán disponibles a partir de febrero de 2018 y los precios comenzarán en $ 289.

Espero que esta información les haya sido de utilidad.