Los nuevos iPhones de Apple

Precios de los nuevos iPhones 2019
Estándar

El día de hoy Apple presentó 3 nuevos iPhones, el iPhone 11 con pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone 11 Pro con pantalla OLED de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

iPhone 11

El precio de este smartphone en su configuración base es $699.

Este nuevo dispositivo viene en un cuerpo de aluminio anodizado y vidrio que Apple afirma es el diseño de su smartphone más duradero hasta la fecha. El iPhone 11 viene en seis colores nuevos: morado, blanco, amarillo, verde, negro y rojo. Viene con una pantalla de 6.1 pulgadas de “Retina líquida” de Apple y audio espacial mejorado con soporte para Dolby Atmos.

El iPhone 11 también presenta un nuevo y actualizado SoC, el Bionic A13. Como era de esperar, Apple dice que este último incluirá la CPU y la GPU más rápidas en cualquier smartphone.

Como sugirieron meses de filtraciones, la gran innovación del iPhone 11 es su nuevo sistema de doble cámara. Apple incluyó una cámara de 12 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, la primera con estabilización óptica de imagen y la segunda con un campo de visión de 120 grados. También hay una nueva interfaz de cámara que le permite ver fuera del marco, lo que le facilita tomar fotos en espacios reducidos donde no se puede retroceder físicamente.

El iPhone 11 también admitirá el Smart HDR de próxima generación de Apple, que utiliza el mapeo de tonos de escala múltiple para tratar los resaltados de manera diferente dependiendo de la parte de la imagen en la que se encuentren. La cámara dual también tiene un nuevo modo nocturno que se iluminará y reduce el ruido en fotos demasiado oscuras.

Dado que el iPhone 11 es técnicamente una actualización del iPhone XR, debería tener una duración de batería similar, pero Apple afirma que es mejor.

iPhone 11 Pro & iPhone 11 Pro Max

Junto con el nuevo iPhone 11, Apple también presentó los sucesores de sus smartphones gama alta el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

El 11 Pro costará $ 999 en su configuración base, mientras que el 11 Pro Max comenzará en $ 1,099. Ambos comenzarán a enviarse el 20 de septiembre y los pedidos anticipados comenzarán el 13 de septiembre.

Estos nuevos iPhones incluyen pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Ambas pantallas cuentan con densidades de píxeles de 458 píxeles por pulgada. Apple llama a estos paneles “Super Retina XDR” y dice que incluyen soporte para el espacio de color P3, Dolby Vision HDR, HDR10 y hasta 1,200 nits de brillo con HDR (que es notablemente alto para un smartphone). Al igual que con el iPhone 11, Apple anunció un mejor sistema de audio con soporte de sonido envolvente Dolby Atmos.

Así como ocurre con el iPhone 11, los teléfonos Pro funcionan con el nuevo SoC Bionic A13 de 7nm de Apple. Junto con las actualizaciones de energía esperadas de CPU y GPU, Apple dice que todos sus núcleos son hasta un 20% más rápidos, la compañía está promocionando la mejora del aprendizaje automático y la eficiencia. Dice que este último permitirá que el iPhone 11 Pro tenga cuatro horas más de duración de la batería que el XS del año pasado y que el iPhone 11 Pro Max dure cinco horas más que el XS Max. Apple también incluirá un cargador de 18 W de carga rápida en la caja finalmente, aunque los smartphones aún optan por un conector Lightning a través de USB-C. También hay soporte para conexiones WiFi 6 (802.11ax).

Más allá de las actualizaciones físicas del hardware, Apple también está agregando un modo nocturno que utiliza el bracketing adaptativo para mejorar las fotos tomadas en entornos con poca luz. Esta parece ser la respuesta de Apple a la función Night Sight que se encuentra en los teléfonos Pixel de Google, aunque también la está incluyendo en el iPhone 11 de gama media.